Acerca de

1. El origen

Me llamo Roberto González Fontenla y soy Knowmad / Autónomo 2.0 dedicado a Recursos Humanos (en concreto E-learning, a crear Píldoras Formativas).

Tengo algo que confesar…. me encantan los libros, en general libros de empresa, ciencia, Ciencia Ficción, Biografías, etc.

Y tengo que confesar otra cosa… muchos los compro y tardo muucho tiempo en leerlos (2 hijas como 2 tesoros me absorben parte del día, y que feliz soy por cierto!).

De pequeño acudía semanalmente a la Biblioteca del Círculo Mercantil de Vigo y allí curioseaba y elegía libros, y si tenía dudas le preguntaba al bibliotecario (el primer Libroterapeuta que conocí, ahora conozco a muchos más 🙂 y siempre me iba con un buen libro a casa.

Me encantaba empezar el fin de semana con un libro (generalmente de Ciencia Ficción, Tecnología, Informática, sobre cómo sería el futuro….)

Ahora leo libros en papel (mi favorito), pero también uso Tablets BQ y el famoso Kindle.

2. El blog

Ahora no, voy a un Centro Comercial y me frustro porque sólo encuentro despachadores de libros que no tienen NI IDEA. En la televisión no encuentro programas (quizás en ‘La 2’) sobre libros, entonces ¿cómo descubrir libros interesantes?.

Eventos de ‘networking’ como The Monday Reading Club, al cual asistía en Sevilla gracias a un fantástico libroterapeuta, Javier Pérez Caro, autor de Nuevo viernes nuevo libro no existen, y creo que ‘deben’ existir lugares para hablar de libros así que aquí, humildemente, intentaré publicar reseñas de libros que me gustan.

Compro muchos libros (y muchos otros me los envían gratis las editoriales). Por favor, si alguien me ha enviado un libro y no ve la reseña del mismo que tenga en cuenta que tengo varios blogs y a lo mejor está publicada en Autónomo 2.0.

Un cordial saludo desde Tres_Cantos.

Libroterapeuta @Libroterapeuta

Libroterapeuta @Libroterapeuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *