“Internet de las cosas” by @Anaya_multimed #Iot

Internet de las cosas Anaya Multimedia

Internet de las cosas

En la actualidad, podemos permitirnos colocar procesadores en lugares donde antes ni siquiera imaginábamos, como un teléfono, un medidor eléctrico, una lámpara de la mesilla o incluso un osito de peluche. Podemos hacer que los objetos sean inteligentes, mágicos.

Internet de las cosas es el espacio donde el cálculo físico colisiona con Internet, donde se combina el diseño y el hardware, el software y la Web para crear objetos divertidos, interactivos y prácticos que puedan sentir y responder a estímulos online o a cambios de su entorno.

En este libro vamos a centrarnos en los chips que se pueden integrar en objetos (microcontroladores como Arduino o Raspberry pi) y recorreremos todo el proceso, revisando cada uno de sus pasos, desde el diseño de un prototipo hasta su fabricación y puesta a la venta.

Está dirigido a los ingenieros de software, a los desarrolladores web, a los diseñadores de productos y a los ingenieros industriales, eléctricos y de telecomunicaciones que empiezan a diseñar productos para Internet de las cosas.

Internet de las cosas Anaya Multimedia

Internet de las cosas Anaya Multimedia

[/fusion_text][/one_half][/fullwidth]
[ess_post] [ess_post share_type="count"] [ess_post share_type="text"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *