Libroterapeuta.com by @RRHHMadrid Roberto González

La nueva fórmula del trabajo @LaszloBock2718 @Conectad2s #LibrosRRHH

La nueva fórmula del trabajo

libro la nueva fórmula del trabajo Revelaciondes de Google Laszlo Bock Editorial Conecta Random House Mondadori

Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar

Sinopsis

«Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos.

Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas.

Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son:

– Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados.

– Aprenda de sus mejores personas, pero también de las peores.

– Contrate solo a personas que sean más inteligentes que usted, cueste lo que cueste.

– Págueles de forma injusta; es más justo.

La nueva naturaleza del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para conseguir un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados.

Laszlo Bock

Laszlo Bock dirige la gestión de personas en Google y es responsable de atraer, desarrollar y retener a los empleados de Google.

La experiencia profesional de Bock incluye varios puestos de responsabilidad ejecutiva en General Electric Company, la consultoría en McKinsey & Compmay, startups, organizaciones sin ánimo de lucro y la actuación dramática. Durante la dirección de Bock, Google ha sido reconocida como la mejor empresa donde trabajar más de 30 veces en diferentes lugares de todo el mundo y recibido más de 100 distinciones como mejor organización para los empleados. En el 2010 Bock fue distinguido como el ejecutivo de Recuros Humanos del Año por la revista Human Resources Executive.

Anexo.
The Best Recruiter at Google | Talent Connect San Francisco 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *