Libroterapeuta.com by @RRHHMadrid Roberto González

La solución empieza por el CO: co-innovación, colaboración, co-working, Co-espacio, Co-creación, Co-aprendizaje, Consumo colaborativo

Escribo esta introducción en pleno vuelo de vuelta de un viaje a Canadá, donde he ido a explicar, como ya he hecho en otros lugares del mundo, nuestro proyecto co-society (www.co-society.com). Una aventura aparentemente naif que encuentra resonancias allá donde vamos.

Porque, algo hartos de una economía secuestrada durante años por la avaricia de unos pocos, un número creciente y global de profesionales desea volver a los orígenes de lo que es una empresa: personas movidas por un objetivo, que buscan, principalmente, aportar valor a la gente. Y que, para hacerlo, deben colaborar, tanto dentro de la organización como fuera de ella.

Co-society persigue crear las condiciones para que los equipos más inteligentes de una empresa encuentren intersecciones con los de otras, de un modo no accidental, como es frecuente, sino sistemático.

Desde la convicción de que la manera de generar “energía económica” en los próximos años consistirá en mezclar equipos, combinando sus activos invisibles, sus capacidades y conocimientos, desde una voluntad legítima de colaboración, para explorar y explotar nuevas formas de generar valor para las personas

La solución empieza por CO

La solución empieza por CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *