Libroterapeuta.com by @RRHHMadrid Roberto González

Marca personal para dummies by Andrés Pérez Ortega (@marcapersonal) @paradummies

Marca personal para dummies Andrés Pérez Ortega

Marca personal para dummies
Andrés Pérez Ortega

Ya que de todos modos van a hablar de ti… ¡por lo menos que digan lo que tú quieres!

Sinopsis 

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento.

• Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal

• De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo

• La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal.

ANDRES PEREZ ORTEGA

Es Licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour, pero desde 2004 de dedica al desarrollo de modelos depersonal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de tres de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación como experto en personal branding.

Valoración personal.

Tengo el placer de conocer a Andrés Pérez Ortega desde 2008 y solo puedo decir que nunca he conocido persona más generosa que él. Los grandes profesionales, como él, o Javier Pérez Caro no compiten, crean alianzas, y te ayudan a desarollarte en el mundo actual. Hablar de la profesionalidad de Andrés es algo que sobra decirlo, así como que sus libros y artículos en prensa dicen ‘verdades como puños’ y me gusta especialmente porque a veces es políticamente incorrecto (como yo, pero me muerdo mucho la lengua la verdad). Critica a menudo el ‘dos punto cerismo’, con toda la razón del mundo, porque si bien es cierto que hay que estar en el 2.0 hay que tomar cafés 1.0 (y si es con un croissant o un ‘Manolito‘, mejor).

Andrés va a ser mi padrino en la presentación de mi libro. No veo mejor persona para tal acto, porque ambos defendemos la figura del autónomo (#Orgulloautónomo que dice Andrés), porque en este mundo que cambia a hipervelocidad, solo los rápidos y flexibles sobreviviremos. Gracias por todo Andrés.

Marca personal para dummies

Marca personal para dummies

[/fusion_text][/one_half][/fullwidth]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *