Anaya Multimedia autonomo bullet journal coaching comunicacion Creatividad cuaderno Daniel Pink emprendedor emprendedores emprender emprendimiento empresa Empresa Activa Estrategia Facebook Gestion globalizacion Google innovacion Instagram Juan Carlos Cubeiro libro libros Liderazgo Linkedin Madrid marca personal marketing marketing online modelo de negocio networking Oxford Para Dummies productividad recomendado RRHH SEM SEO Social Media Staedtler startups Transformacion digital Twitter

@oppenheimera (Crear o Morir) “Los innovadores florecen en culturas que veneran a los innovadores” #Innovación #emprendedores #creatividad @debatelibros

 

CREAR O MORIR

¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs?

Libro Crear o morir Andrés Oppenheimer editorial Debate

 

Para averiguarlo, Oppenheimer -el periodista iberoamericano más galardonado a escala internacional- explora los secretos de varios innovadores en la actualidad.

 

Para averiguarlo, Oppenheimer -el periodista iberoamericano más galardonado a escala internacional- explora los secretos de varios innovadores en la actualidad.

Así, analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de futbol que llevó al F.C. Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un ex profesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, o sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial.
A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habituales, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo de nuestras sociedades.

La crítica ha dicho…
«Las investigaciones de Oppenheimer entregadas en prosa sabia y lúcida, son inestimables.»
Los Angeles Times

«Incisivo, perspicaz… Oppenheimer no perdona a nadie… Deshace muchos de los mitos promovidos por la prensa o los políticos.»
St. Louis Post-Dispatch

«Exhaustivo en su investigación… Sus reportajes son sólidos y fascinantes.»

 

Deja un comentario